Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones solo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013
20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

27 de julio de 2013

Poema: EL CORAZÓN DE MI ABUELO, de Luciano Saracino, ilustrado por Sebastián Barreiro


En las manos de mi abuelo
hay un mar de caramelos
y una luna que, en el cielo,
sabe el cuento que más quiero.

¡Esas manos son gigantes!
Entran magos, elefantes,
varios cometas errantes
y mil loritos parlantes.

Caben todos los colores
de un jardín lleno de flores
donde vuelan ruiseñores
¡y hasta platos voladores!

Pero hay algo aun mejor,
que me dijo una canción:
"Mi abuelo tiene el corazón
grande y bueno como el sol".
© Luciano Saracino
Jardín de Genios. Año 7, Nº 75, agosto de 2009
(AGEA SA, Buenos Aires, Argentina)

Ilustración: © Sebastián Barreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…