Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones solo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013
20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

20 de julio de 2013

CUANDO LOS HECHOS HABLAN POR SÍ SOLOS….

Hoy leemos sobre Compromiso y Participación Ciudadana. Sucedió en Punta Alta, una ciudad y puerto ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina, cabecera del partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales.

Convocatoria: 100 MUJERES POR PUNTA

Cien mujeres por Punta pretende ser la mirada de las mujeres que viven, trabajan, sueñan en ésta, nuestra querida ciudad, y que juntas quieren hacerla mejor.

Nos interesa la mirada, la opinión, de todas las mujeres que, desde los distintos sectores sociales, lidian las situaciones del quehacer cotidiano como amas de casa, como esposas, como compañeras, como madres, como hijas, como amigas, como profesionales, como trabajadoras, como estudiantes, desde el hogar, desde la función pública, desde la política, desde la educación.

La mujer, por su condición y concepción, está comprobado que posee como valor agregado la virtud o un sexto sentido que hace que su rol sea multifacético. Es compañera, componedora, conciliadora, sabe escuchar y por sobre todo tiende a saber qué quiere para sí y los suyos. Es por eso que este encuentro pretende reunir inquietudes, analizar posibilidades y vislumbrar concreciones que nos permitan a los rosaleños bosquejar, al menos, la ciudad que soñamos, para nosotros y para las generaciones futuras.

Pocas veces se considera la voz de la mujer ya que es innegable que nuestra sociedad es machista, entendemos que esta iniciativa pueda ofrecer cierta resistencia a ser creíble en la futura concreción de las propuestas que surjan del encuentro pero, mujeres… ¿quién puede quitarnos el derecho a opinar, escuchar y ser escuchadas?

Cien mujeres por Punta motivadas por un mismo objetivo: la ciudad y el bienestar de los que habitamos en ella.

Tu mirada suma, queremos escucharte,

Te esperamos en el Círculo Oficiales de Mar, B. de Irigoyen 371, el jueves 07 de marzo a las 18:30 hs.
¡¡¡GRACIAS POR PERMITIR COMPARTIRLO EN BIBLIOPEQUE!!!
Compromiso y Participación Ciudadana
Punta Alta, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…