Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones solo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013
20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

28 de julio de 2013

TENGO UN PERRO ASÍ. Texto e ilustraciones de Douglas Wright



TENGO UN PERRO BLANCO
QUE MUEVE LA COLA;
ESA ES SU MANERA
DE DECIRME HOLA.




TENGO UN PERRO NEGRO
DE CARA CUADRADA;
LA COLA PELUDA,
LA PANZA PELADA.




TENGO UN PERRO GORDO,
PARECE UN CHORIZO,
DE FORMA ALARGADA,
LA PANZA HASTA EL PISO.




TENGO UN PERRO FLACO,
PARECE DE ALAMBRE;
YO PIENSO QUE EL POBRE
SIEMPRE TIENE HAMBRE.




TENGO UN PERRO GRIS,
PELUDO Y MULLIDO;
ES UN PERRO ALEGRE
¡Y ES MUY DIVERTIDO!




TENGO UN PERRO CHICO
DE HOCICO CON BRILLOS;
CABE EN UNA MANO,
CABE EN UN BOLSILLO.




TENGO UN PERRO FEO,
TENGO UN PERRO LINDO;
SEA COMO SEA
LO REQUETEQUIERO.





Texto e ilustraciones de Douglas Wright

Tengo un perro así, p/descargar en pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…