Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones solo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013
20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

24 de julio de 2013

ME ENCONTRÉ CONMIGO - Elsa Bornemann

Es algo increíble
lo que me pasó...
¡Qué susto terrible!
¿Creen si les digo
que al doblar la esquina
me encontré conmigo?
¿Qué haces por acá?
Me dije asustada...
¿Y cómo te va?
¿Por qué lo preguntas
si tú ya lo sabes?
¿No vivimos juntas?
En un momentito,
todo eso me dije
pegando un saltito.
La noche estrellada
con la boca abierta
miraba asombrada.
Y si hasta temblando
Don Mudo, el Silencio,
se quedó escuchando...
No quise mirarme.
Cerrando los ojos
giré hasta marearme...
Un paso atrás di
y con media vuelta...
¡desaparecí!
En “EL ESPEJO DISTRAÍDO”. Poemario de Elsa Bornemann . Poemas, canciones y versicuentos para leer y disfrutar con el lenguaje. Colección: Serie Morada. Edit. Alfaguara
Fotografía: Elsa Bornemann
http://elsabornemann.com/wp/galeria-de-imagenes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…