Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones solo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013
20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

17 de mayo de 2013

CANCIÓN DEL NIÑO ENAMORADO. Carlos Marianidis

Te digo este secreto
a ti, que eres mi amigo,
pero tan sólo a ti,
que siempre estás conmigo.
Hay una niña hermosa
que se sienta a mi lado,
que cuando me sonríe,
me pongo colorado.
Ayer me dio una hoja
y le presté un crayón
y dibujamos juntos
los dos en un rincón.
Hoy llevó una tortuga,
le dimos torta y flan,
la subimos a un árbol
y bajó en tobogán.
Mamá me dio permiso
y a la niña invité
a venir esta tarde
para tomar el té.
Vas a ver que se ríe
y es como un conejito
que te pone contento
y te pone loquito.
Mi secreto te digo
a ti, perro travieso:
cuando ella te mire...
¡le voy a dar un beso!
Visto y leído en:Poemitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…