Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones solo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013
20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

2 de marzo de 2013

CUENTA CONMIGO. Elizabeth Segoviano, escritora mexicana.

Si tienes el corazón herido…

Cuenta conmigo para remendarlo y mimarlo con las palabras más tiernas que se hayan inventado y que jamás hayas oído.

Si acaso tus sueños se han desgarrado, y desvaneciéndose se han alejado…

Cuenta conmigo, para soñar a tu lado y ponernos a cazar estrellas fugaces, para hacernos con ellas un par de alas relucientes que nos lleven muy lejos, a donde nacen los sueños, y de allí nunca bajaremos.

Si un día tu cielo se nubla y sólo quieres llorar…

Cuenta conmigo para atrapar tus lágrimas y en ellas encerrar todos los colores del arco iris, para demostrarte que cada nube oscura, cada suspiro y el llanto no son nada más que el puente que te llevará a días felices y brillantes, días de logros y sueños realizados en los que reiremos y brindaremos juntos por más días lluviosos que escondan dicha y recuerdos amorosos.

Si tu camino se hace arduo y cuesta arriba y sientes que poco a poco pierdes todas tus fuerzas y tu voluntad…

Cuenta conmigo, para tomar tu mano y paso a pasito subir un poco más, juntos sorteando todos los obstáculos que puedan surgir, yo seré la fuerte roca en la cual te apoyarás, seré la sombra en la que puedas descansar y me convertiré en escalón que te ayude a subir un peldaño más.

Si algún día te sintieras completamente perdido…

Cuenta conmigo, para explorar juntos los caminos inciertos, para señalarte el sendero correcto, cuenta conmigo, mi querido amigo para convertirme en arco y tú en flecha poderosa e imparable que siempre llegue a su destino.

Cuenta conmigo para todo y para siempre, juntos aunque estemos lejos Juntos en esta vida y la siguiente, porque dos amigos que se quieren son una sólo alma desde que se conocen y hasta siempre.
Copyright© Elizabeth Segoviano, escritora mexicana.
(Sobre la amistad. 20 de Julio día del amigo)
Visto en: Encuentos

Ilustración: Rosana Segura

1 comentario:

  1. Saludos, soy la autora de este texto y les felicito por su blog y por fomentar la lectura,también les agradezco que respetaran mi autoría pues mucha gente no lo hace, gracias, un cordial saludo Elizabeth S.

    ResponderEliminar

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…