Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones sólo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013

Páginas

20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

25 de febrero de 2013

Palabra de escritor: Ethel Krauze

“Hay mucha gente que siente ese llamado para escribir: ¡benditas palabras, aquí están, quisiera aprender a usarlas y aprender a escribir! Por eso los talleres literarios son un oasis para muchas personas. Para niños y jóvenes son un alimento para su espíritu. Son también una forma de ver la literatura con gozo, con gusto…Quisiera que hubiera talleres literarios en cada manzana, entonces: ¡nuestro país sería otro!”
(…)
“Hablar y escribir te ayudan a saber quién eres y siempre te acompañan en la vida. Nunca estarás solo, jamás… Por más mal que te sientas y más abandonado o confuso; por más perdido que te sientas, la escritura y la lectura son tus hadas madrinas, tus amigos, tus compañeros, tus padres, tu dios personal. ¡No los abandones! A la lectura y a la escritura, ¡entrégales un huequito de tu tiempo y de tu vida! porque después verás cómo esa semillita que sembraste va creciendo como un árbol frondoso que permanecerá. Asómate a ese mundo.”(…)
Visto en: Red ILCE (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa)

Ilustración: ©Vero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…