Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones solo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013
20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

25 de febrero de 2013

Me encanta la media luna. Zandra Montañez Carreño (Colombia)

Cuando me voy a la cama
y no me quiero dormir,
me acerco hasta la ventana
a ver la luna salir.

A veces, está escondida
y sólo veo los luceros
¡¡Ay, qué luna más bandida!!
se ha metido en el ropero.

Otras noches sale inmensa,
redonda como un pastel
de crema fresca, muy fresca,
o bañadita de miel.

Pero la que más me encanta,
-¡¡bonita como ninguna!!-,
es cuando de noche anda
vestida de media luna.

Y después sueño que estoy
sentada en la media luna.
En mi blanca mecedora
¡¡Bonita como ninguna!!
Visto en LUNA NARANJA

Ilustración: Magalí Ludmila Morales (Argentina)

2 comentarios:

  1. ¡Ohhhhhhhhhhhhhh! Bibliopeque, tienen a una de las lunitas más lindas, la media luna. Gracias. No se balanceen tanto en mi blanca mecedora, qué tal que la rompan y yo después ¿cómo puedo mecerme? Un abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Zandra!! La sorpresa ha sido tan grande que todas las letras han quedado con la boca abierta y no obedecen al teclado que las está llamando…
      Te cuento, hay muchos más poesías de tu autoría para traer a este blog: LUNITA DE TRAPO; VIAJERA INCANSABLE; ENRIQUETA, LA BRUJA COQUETA; FIESTA DE BRUJAS; HECHIESCOBA BRUJISKAYA; JARABE DE ALEGRÍA; HUELGA DE BRUJAS, etc., todas ellas se publicaron en el muro de facebook y tienen que mudarse a éste FACEblog para estar juntas. A los lectores de Bibliopeque les encantan tus poemas y siempre estamos buscando en la web, más y más, para que todos estén felices y contentos.
      Gracias por tu comentario. ¡¡¡Es un regalón!!! Gracias por la alegría.
      Abrazooooooo

      Eliminar

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…