Bibliopeque se unió a Facebook el 18 de agosto de 2011
Y estamos trayendo a éste blog, todo lo que publicamos en el muro


Actualizado hasta el 10 de abril de 2014 - 544 publicaciones solo en éste blog - los cuentos infantiles, más de 150, están alojados en bibliopeque itinerante; y los textos juveniles en bibliopeque 2013
20 Publicaciones

CUENTOS
105 Publicaciones

FRAGMENTOS
228 Publicaciones

POESÍAS

11 de noviembre de 2012

Fragmento de una entrevista a la escritora argentina: Ana María Shua (2011)

- En estos tiempos de Internet, ¿el libro está yendo contra la corriente tecnológica?

- No, no está yendo contra la corriente. Creo que ahora es el momento de mayor florecimiento de la industria editorial en la historia de la humanidad. Pero si creo que el libro en papel va a ser desplazado por el e-book. No creo que sea algo inmediato sino que van a poder convivir simultáneamente como lo hicieron la radio y la tele, el teatro y el cine, el dinero en billete y la tarjeta pero va a ganar el e-book. Ocupa menos lugar. En mi caso, tengo todas las habitaciones de la casa ocupada por libros. No tengo paredes para poner cuadros. Por supuesto que mi generación amó al libro en papel y nos va a gustar más que el e-book, pero en el largo plazo les va a resultar más conveniente a las generaciones venideras.
Ilustración: ©Fabián Rivas
http://fabianrivasportafolio.blogspot.com.ar/2012/04/ilustracion-para-la-revista-habia-una_5791.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si estás en el formulario de comentarios vas a ver que hemos activado la opción de verificación de palabras, lo hicimos para reducir la entrada de Spam.

Gracias y disculpa las molestias…